Sus resultados de búsqueda

GRUPO EMPRESARIAL GREEN S.A.S

Somos una empresa del sector inmobiliario, soluciones de Aseo y del sector de propiedad horizontal con más de 20 años de experiencia fundada con el fin de prestar un servicio íntegro en el proceso de intermediación de compra-venta y arriendo de inmuebles, a su vez, velar porque los propietarios de nuestros conjuntos residenciales se encuentren satisfechos y seguros con una administración con responsabilidad, honestidad y compromiso, lo que caracteriza a GREEN como una empresa que garantiza la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Dedicados al servicio de Aseo, limpieza y desinfección, cafetería, mantenimiento técnico locativo de áreas comunes y piscinas con el suministro de insumos, equipos y maquinaría necesitada, bajo excelentes parámetros de calidad, tecnología y supervisión.

EQUIPO DE TRABAJO

Gerente
Rep. Legal
SubGerente

MISIÓN:

Empresa dedicada a brindar asesoría inmobiliaria, administración de propiedad horizontal y soluciones de aseo orientadas a proteger y optimizar la rentabilidad patrimonial de nuestros clientes dentro de un marco profesional, ético y jurídico, generando oportunidades de negocio y satisfaciendo las necesidades de los clientes.

VISIÓN:

Posicionar a la empresa como una de las mejores alternativas en el área de administración de propiedad horizontal, agencia inmobiliaria y soluciones de aseo generando relación de confianza con nuestros clientes y brindándoles propuestas innovadoras que permitan mejorar su calidad de vida y de nuestros servicios.

¿Por qué trabajar con Green?

EXPERIENCIA

Contamos con mas de 20 años de experiencia que certifican nuestra calidad en nuestros trabajos.

PERSONAL CAPACITADO

Contamos con nuestros personal altamente capacitado en todas las áreas de la empresa para brindar un excelente servicio.

COMPROMISO

Dentro de Green nos tomamos cada trabajos muy propio lo que nos permite entregar lo mejor de todo el equipo.

CALIDAD EN EL SERVICIO

Nuestra experiencia, compromiso y conocimiento nos permiten prestar un servicio con una calidad óptima.

Comparar

Enviar mensaje a través de su aplicación Messenger
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que puedo ayudarte?