Sus resultados de búsqueda

¡PREGUNTANOS SOBRE NUESTRO MODELO DE TRABAJO! ADMINISTRACION DE
PROPIEDAD HORIZONTAL
ADMINISTRAMOS
TU CONJUNTO RESIDENCIAL

cuenta con conocimiento en el manejo, organización, gestión, recibimientos de bienes comunes esenciales y no esenciales, procedimiento jurídico, contable, manejo de personal y manejo de personal de seguridad.

Además, ofrece un servicio integral personalizado que busca satisfacer las necesidades de los clientes, fomentando la relación de confianza y brindándole a la copropiedad, Consejo de Administración y residentes, seguridad en el buen funcionamiento de la propiedad horizontal, tratando de minimizar los riesgos y vulnerabilidades de estos. 

mission

Contamos con un equipo de profesionales en el área de administración de Propiedad Horizontal y la Ley 675 del 2001, abogados, ingenieros, administradores de empresas, contadores, comunicadores y personal especializado en atención y servicio al cliente.

app

Contamos con una aplicación móvil la cual será gratuita para todo el personal que resida en el conjunto con múltiples beneficios.

Servicios

law

ASISTENCIA JURÍDICA

growth

CONTABILIDAD

app

APLICACIÓN MÓVIL

wash

ASEO PARA PROPIEDAD HORIZONTAL

Objetivos:

  • Aplicar con fortaleza lo establecido en el Reglamento de Propiedad Horizontal, Manual de Convivencia y Ley 675 del 2001, sin vulnerar el debido proceso y los derechos fundamentales amparados en la Constitución Política de 10991. Ver Blog

  • Acercar a la persona jurídica, copropiedad, consejo de administración, líderes y comité de convivencia, con los entes del sector público que se encargan del Régimen de la Propiedad Horizontal. 

  • Adelantar con eficacia cuando se tenga que hacer la recuperación de cartera, por la no cancelación oportuna de expensas comunes ordinarias, extraordinarias y sanciones pecuniarias, por incumplimiento y violación a la norma. 

  • El edificio, casas conjuntos, conjuntos residenciales, comerciales, mixtos y condominios, serán administrados con la categoría de una empresa, teniéndose en cuenta, los que son persona jurídicas sin ánimo de lucro, y los que son comerciales y mixtos, como lo estipula la ley, en concordancia con todas las obligaciones legales, sometidas al Código de Comercio, se deja claro que el Administrador o los Administradores delegados, personal asignados, miembros del Consejo de Administración y Comité de convivencia, no se consideraran trabajadores de la copropiedad o de la persona jurídica, ya que se trabajará como prestadores de servicios. 

  • Realizar una reunión mensual con el Consejo de Administración, o en el momento que se amerite, para la presentación y aprobación de los estados de cuentas. 

  • Cuidar y vigilar los bienes comunes, con el personal de mantenimiento, aseo y vigilancia, debidamente presupuestado su rubro y aprobado por la asamblea general de copropietarios y con conocimiento del consejo de administración. 

  • Asesorar para la toma de seguro de bienes comunes. Esto es de carácter obligatorio y debe estar en el presupuesto, Ley 675 de 2001. 

Comparar

Enviar mensaje a través de su aplicación Messenger
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que puedo ayudarte?